Vistas de página en total





viernes, 1 de mayo de 2015

*****Premio Black Wolf,Blogger Award*****

¡¡¡Hola amigos de Sonia Desings¡¡¡El Blog acaba de recibir un premio que es este
Ha sido concedido por:Octey Póveda Garcia
del Blog  Luna y Estrellas
¡¡Muchas Gracias Octey por otorgar este Premio¡¡
Entre las cosas que se me ha pedido está el hablar de lo que sienta y a lo qué me motiva el Premio.
Y aqui viene lo malo,porque no siempre gusta que se exprese lo que se siente,pero yo pienso hacerlo.
Como amante del Arte que me siento,en cualquiera de sus manifestaciones,El Diseño Me Encanta.
Es uno de mis animales favoritos y esas pinceladas naranjas hace que me guste el conjunto en general.,
asi que mi felicitaciones al Diseñador o Diseñadora.
Lo malo de éste Premio está en las Marcas de Agua de Dónde Fue tomado,concretamente de
Dreamstime, y me molesta no saber quién es su autor o autora.No tengo motivos algunos para pensar
que fue hecho con maldad,es más es posible que se haya cogido porque pareció el adecuado y sin más.
Pero..tenia que decirlo.
Dicho esto,no puedo pasarlo asi,y espero que me entiendas,todos los blogs que tengo en mi mente
están relacionados o con el Arte o Con Imágenes y..bueno no sería de recibo por mi parte.
A la persona que lo ideó decirle que si lo desea puedo crearle el premio,no tengo problema alguno por ello,
y podria estar segura de que sería personal y exclusivo para dicho fin.
Un abrazo Octey¡¡

No hay comentarios: